Las mundialistas azulgranas, homenajeadas en el Estadi Olímpic Lluís Companys
Con una tronadora ovación. Así ha recibido el Estadi Olímpic Lluís Companys a las quince azulgranas mundialistas antes del FC Barcelona - Sevilla. Unas teloneras de lujo que han recibido el reconocimiento por el trabajo realizado en la cita mundialista de Australia-Nueva Zelanda. Un torneo que acabó levantando la selección con más representación azulgrana.
Irene Paredes, Salma Paralluelo, Mariona Caldentey, Alexia Putellas, Cata Coll, Aitana Bonmatí y Ona Batlle se colgaron la medalla de oro. Pero también cabe destacar la plata de Lucy Bronze y Keira Walsh, con Inglaterra. Así como el bronce de la sueca Fridolina Rolfö. Todas ellas protagonistas en la previa de la jornada 8.
La afición barcelonista también ha aplaudido a los demás culés que participaron en la cita mundialista: Asisat Oshoala, Caroline Graham Hansen, Ingrid Engen, Esmee Brugts y Giulia Dragoni.
Unos nombres que han completado la nómina de las 15 jugadoras del FC Barcelona que han saltado al césped del Estadi Olímpic Lluís Companys para recibir el calor del público azulgrana.
Aitana, un reconocimiento especial
Entre todas estas destacadas culés, cabe hacer una mención especial a Aitana Bonmatí. La estelar centrocampista de Sant Pere de Ribes también ha ofrecido a la afición el premio a la Mejor Jugadora de Europa de la UEFA.
Un galardón plateado que ha brillado en una previa de muchos quilates.
Más noticias aquí