Entrenamiento con casi todos los internacionales
Una vez terminado por completo el parón por los compromisos internacionales que buena parte de la plantilla culé ha tenido en los últimos días vuelven los entrenamientos con el grueso del equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Pensando en el partido de este sábado, a partir de las 21h contra el Betis, Xavi Hernández ya ha dispuesto de todos los jugadores internacionales a excepción de Raphinha.
El brasileño, que esta misma madrugada ha disputado 84 minutos en la victoria en Perú, todavía no ha podido llegar a Barcelona a tiempo después de un viaje largo y no ha formado parte de un entrenamiento en el que, aparte de los jugadores disponibles del primero equipo, también han estado Astralaga, Cubarsí, Unai Hernández, Héctor Fort y Marc Casadó del Barça Atlètic.
Así, ha vuelto la normalidad del día a día para poder preparar de la mejor manera, además del partido liguero de este fin de semana, el estreno en la Champions League del próximo martes en el Estadi Olímpic Lluís Companys con la visita del Royal Antwerp belga y el resto de partidos antes de que llegue el próximo parón, programado para mediados de octubre.
Más noticias aquí