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El Censo, listo para los socios y socias menores de edad

Los y las culés más jóvenes pueden actualizar sus datos a partir del 7 de septiembre

Ha empezado el curso en los terrenos de juego y también en las escuelas, no hay mejor momento para poner en orden los datos de los y las culés más jóvenes. Por eso, a partir del jueves 7 de septiembre se pone en funcionamiento el proceso de actualización del Censo de socios y socias menores de edad. El procedimiento es el mismo que en el caso de los adultos, con la diferencia de que para los socios y socias menores es necesario que el padre, la madre, o el tutor legal haga una validación declarando que es la persona representante del o la menor.

Los socios y socias menores de entre 14 y 17 años deben realizar el proceso como los adultos, fotografiando el DNI y haciéndose una foto selfie. Además existe la opción de grabar la voz. Por su parte, los socios y socias menores de 14 años deben subir una fotografía y pueden añadir el número de DNI.

El 31 de octubre, fecha límite

Hasta el miércoles 6 de septiembre se había censado al 43% de los socios y socias mayores de 18 años, un 35% del total. Es importante recordar que este proceso de actualización finaliza el 31 de octubre de 2023 y que los socios y socias que no hayan actualizado sus datos en el Censo antes de esa fecha no podrán acceder a la renovación de su carnet para en el año 2024. La no renovación del Censo comportará la pérdida de la condición de abonado o abonada en la renovación del abono en el Nou Spotify Camp Nou y también la pérdida de la posición en la lista de espera de abonos en el Nuevo Spotify Camp Nou, con lo que no podrán acceder a la adquisición de un abono en el nuevo estadio.

Creación del perfil digital

La actualización del Censo y la creación de un nuevo perfil digital de cada socio o socia menor y mayor de edad son necesarias de cara a la modernización que impulsa el Club y a la gestión del funcionamiento del Espai Barça. Tener identificados y conocer los perfiles de los socios o socias comportará una mejora en la comunicación, en los servicios y en toda relación que pueda efectuarse entre el Club y sus asociados. Además, permitirá a los socios y socias gozar, en un futuro muy próximo, de los nuevos servicios de que dispondrán las nuevas instalaciones.

 

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