Artur Parera y el Barça separan sus caminos
El Barça y Artur Parera han llegado a un acuerdo para que el joven pívot barcelonés abandone la disciplina el próximo 30 de junio. Después de una temporada de pleno derecho en el primer equipo, el Club ha decidido que Parera siga su carrera por separado.
Artur subió al primer equipo la temporada 22/23 y fue un habitual durante la Liga Plenitude Asobal a las órdenes de Carlos Ortega. De hecho, en la competición nacional jugó en 29 partidos donde anotó 61 goles. La temporada anterior, fue uno de los habituales del Barça Atlètic que subían a ayudar al primer equipo en el que colaboró con 17 goles en 16 apariciones con los grandes. El debut lo hizo un año antes con una participación y gol.
Poca participación en la Champions
En la competición europea, Parera ha sido el jugador descartado en la mayoría de los partidos y sólo ha participado en dos choques marcando dos goles, el primero en la pista del Pick Szeged en la jornada inaugural de la EHF Champions League, y el segundo en el Palau ante el Elverum noruego en la undécima jornada de la competición.
El FC Barcelona quiere desearle lo mejor de cara a su futuro tanto en lo personal como en lo profesional después de su estancia en el Club.
Más noticias aquí