Local

Éstas son las playlists de Spotify de Dembélé y Rolfö

El jugador francés y la jugadora sueca desvelan sus canciones favoritas en la página oficial del FC Barcelona en Spotify

Continúan desvelándose los gustos musicales de los jugadores y jugadoras del FC Barcelona, de la mano de Spotify. Ahora ha llegado el turno de Ousmane Dembélé y de Fridolina Rolfö, quienes han compartido también sus playlists con sus canciones favoritas. Las que escuchan antes de los partidos, cuando necesitan inspiración y energía, y las que se ponen después de los partidos y en los desplazamientos, cuando quieren un rato de relax. Ambas playlists se encuentran en la página oficial del FC Barcelona en Spotify.

Conocer los gustos musicales de una persona es sentirse más cerca de ella. Es ver la vida a través de su ventana al mundo. Por eso estas playlists son una excelente forma de entrar en el pequeño universo de cada deportista y descubrir cuáles son los artistas, los estilos musicales, las melodías y las letras que forman parte de su banda sonora diaria.

Las playlists de Spotify de Dembélé y Rolfö
Mira ahora las canciones favoritas de los dos jugadores culers
CONSÚLTALAS

“Mi playlist es importante en mi rutina de un día de partido porque me ayuda a salir al campo y dar lo mejor de mí para el Club. Cuando necesito motivación me pongo en mi Spotify desde Drake hasta Coldplay y siempre soy fiel a mis raíces francesas con artistas como Ninho, PLK y Saucegod, ¡espero que los fans también los disfruten!”, ha asegurado Dembélé sobre su playlist.

Además de las de Dembélé y Rolfö, en la página oficial del FC Barcelona en Spotify también se pueden encontrar las listas de canciones favoritas de Pedri, Alexia Putellas, Lewandowski y Oshoala. Estas playlists acumulan ya más de 20 millones de reproducciones de fans de 183 países de todo el planeta.

El acuerdo entre el FC Barcelona y Spotify

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que mantienen el FC Barcelona y Spotify, el servicio de suscripción de audio en streaming más popular del mundo. Un entendimiento que une el mundo de la música y del fútbol y que explora nuevas vías para conectar tanto a los deportistas como a los artistas con sus fans de todo el mundo. La difusión de estas playlists, el intercambio del logo de Spotify en la camiseta por artistas como Drake o ROSALÍA, o el nombre de nuestro estadio, Spotify Camp Nou, entre otras iniciativas, han hecho de este partnership un punto de inflexión en la forma de entender y difundir la relación entre el deporte y la música a nivel global.

Más noticias aquí