Local

Las playlists de Spotify de Pedri y Alexia Putellas

Ambos jugadores comparten en la plataforma streaming de música sus canciones favoritas antes de un partido

El FC Barcelona cerró el 2022 al ritmo de la música, escuchando los Spotify Wrapped List de los jugadores y jugadoras del primer equipo de fútbol, masculino y femenino. Este año, la alianza entre Spotify y FC Barcelona va un paso más allá, buscando crear una conexión directa entre jugadores, aficionados, el fútbol y la música. Sentirse cerca del equipo antes de cada partido será todavía más fácil.

Escucha las canciones favoritas de Alexia y Pedri 🎶
Disfruta de sus Matchday playlists en Spotify
AQUÍ

A partir de hoy lunes 30 de enero se pueden escuchar las playlists de Matchday creadas por Pedri y Alexia Putellas en la plataforma de Spotify. Las listas de reproducción se encuentran enlazadas en FC Barcelona official Spotify page, donde aparecen directamente ambas creaciones, “Barça Matchday by Pedri” y “Barça Femenino Matchday by Alexia”. El inicio de este nuevo proyecto dentro del acuerdo de las dos entidades es el comienzo de un 2023 donde la música y el fútbol acompañarán más que nunca. Los jugadores se muestran entusiasmados con esta iniciativa.

Pedri explica: "Estoy encantado de hacerme cargo de la lista de reproducción de la jornada y compartir mis canciones favoritas. La música nos rodea a todos los futbolistas, desde los entrenamientos hasta los vestuarios, antes y después de los partidos. Espero que disfrutéis de mis selecciones - Viva El Barça!". 

Por su parte Alexia comparte su reflexión: "En el equipo nos apasiona la música y estoy orgullosa de ser la primera jugadora del Barça Femenino que elabora la lista de reproducción del día del partido. Espero que los seguidores disfruten de la música y sientan lo que es estar entre las jugadoras mientras nos preparamos para un partido".

El acuerdo entre el FC Barcelona y Spotify

Esta acción se encuentra dentro del marco de patrocinio entre el Futbol Club Barcelona y Spotify, acuerdo que se firmó en 2022 y se puso en marcha el 1 de julio del mismo año. El partenariado entre el Barça y Spotify es lo primero de estas características para el Club y supone unir el mundo de la música y el fútbol, a la vez que ofrecerá un escenario global para los jugadores y los artistas al estadio Spotify Camp Nou, creando nuevas oportunidades para conectarlos con fans de todo el mundo. La colaboración también unifica el nombre del Main Partner en las equipacions de los equipos masculino y femenino, como parte del compromiso de ambas organizaciones para promover y apoyar al talento y la diversidad, tanto el actual como el de las futuras generaciones. 

Más noticias aquí