Match-ball al campeonato de invierno
A falta de dos partidos para el final de la primera vuelta, el Barça visita al Manzanares con 4 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el Mallorca Palma Futsal. Esto significa que sumando los tres puntos los de Velasco se asegurarían matemáticamente ser campeones de invierno con los privilegios que comporta ser primer cabeza de serie en la Copa: jugar los cuartos en jueves y tener un día más de descanso, y evitar al segundo hasta una hipotética final.
Con la moral alta
Los de Velasco, que todavía tienen las bajas de Pito, Ferrao y Antonio, repetirán la misma convocatoria que en la victoria del sábado en el Palau ante Cartagena (8-1). Tres puntos y ocho goles que supusieron una gran inyección de moral para el equipo, que esta semana también ha recibido el refuerzo anímico del presidente Laporta. Laporta visitó a la plantilla el jueves antes del entrenamiento para hacerse la foto oficial y alentó al equipo a luchar por los 4 títulos que quedan en juego: liga, Supercopa, Copa de España y Copa del Rey.
El rival quiere romper la mala dinámica
El Manzanares encadena tres derrotas seguidas en la liga y es tercero por la cola. Sin embargo, Dídac advierte que sería un grave error confiarse. "Ya hemos visto que es una liga muy igualada y que todos los equipos te pueden plantar cara perfectamente si no juegas al máximo, estamos advertidos", dice el guardameta. En el mismo sentido, se expresa Dyego. "Debemos centrarnos en nosotros mismos porque si hacemos las cosas como sabemos será muy difícil que se nos escapen los tres puntos", avisa el segundo capitán del equipo.
Más noticias aquí