Local

Lewandowski ya está en la fachada del Spotify Camp Nou

La imagen del delantero polaco luce junto con la de Pedri, María León, Alexia Putellas, Ansu Fati y Aitana Bonmatí al mural de la Tribuna del Estadio

Robert Lewandowski ya está presente en el Spotify Camp Nou, en el mural ubicado a la fachada de Tribuna del Estadio, junto con los jugadores de los primeros equipos femenino y masculino de fútbol Pedri, María León, Ansu Fati, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí.

La imagen de Lewandowski, que llegó el pasado julio al Barça, pasa a ocupar el lugar donde hasta ahora se encontraba la imagen de Pierre-Emerick Aubemayang, quien en este mercado de verano se ha convertido en jugador del Chelsea.

El nuevo mural de la fachada de Tribuna se instaló el pasado 1 de julio, en el marco del inicio del patrocinio con la plataforma de audio en streaming Spotify. Con su alianza, el Club y Spotify buscan unir dos mundos que despiertan la pasión de la afición como son la Música y el Deporte con el objetivo de crear nuevas experiencias de entretenimiento que revolucionen la experiencia de fans y de ofrecer una plataforma única para conectar deportistas y artistas con los seguidores y seguidoras de todo el mundo.

Una colaboración estratégica

El acuerdo entre el Barça y Spotify es el primero de este tipo para el Club y prevé, además de la presencia de la compañía sueca en el frontal de las camisetas, un acuerdo a largo plazo por los ‘Title Rights’ del Estadio que se inició el 1 de julio de este año y que continuará con la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou como parte del Espai Barça. El ambicioso proyecto con el que el FC Barcelona convertirá las instalaciones y el entorno del Estadio en una nueva experiencia de entretenimiento de primer nivel mundial abierta en la ciudad de Barcelona.

Así, además de la fachada, Spotify también está presente en el interior del Estadio en los asientos de la grada, el banquillo del primer equipo y del equipo visitante, y a través de otros activos a pie de césped. Cuando la remodelación del Camp Nou esté completada, Spotify disfrutará de nuevos soportes publicitarios y estará muy presente en unas instalaciones que serán capitales para el futuro del Club.

La marca Spotify también aparecerá en una serie de activos de publicidad y visibilidad como los paneles publicitarios utilizados en la sala de prensa y la zona mixta, así como en otras actividades institucionales celebradas en el Camp Nou y el Estadio Johan Cruyff.

La colaboración con Spotify prevé, además, la asociación con la Barça Academy como uno de los pilares de la promoción del talento y del estilo de juego distintivo del Club. En esta línea, Spotify aparecerá en el frontal de la camiseta de los equipos de las Academy Pro del Club donde entrenan los mejores jugadores jóvenes internacionales.

En el ámbito digital, Spotify también contará con una presencia clave en los contenidos audiovisuales creados a partir de los entrenamientos de los equipos y que se difundirán y amplificarán en las redes sociales del Club.

 

Más noticias aquí