Spotify y el Barça, en Times Square
El pistoletazo de salida de la alianza entre el FC Barcelona y Spotify ha tenido una puesta en escena global, con presencia en la mítica Times Square de Nueva York. En la fachada del icónico edificio One Times Square se ha iluminado una gran pantalla dedicada a conmemorar el inicio de la alianza con el Barça. Jugando con el tradicional contenido ‘New Music Friday’, con el que la plataforma de audio en streaming publica cada viernes una playlist con propuestas musicales para sus usuarios, en la pantalla ha aparecido el nombre ‘Nou Music Friday’. Una composición con la que se hace alusión al nombredel estadio del Barça, mientras que debajo se lee el mensaje “Spotify x FC Barcelona”, junto al escudo del Club y el logo de la compañía sueca.
La imagen, que irá rotando, se podrá ver en la pantalla, de cerca de 110 metros de altura durante 24 horas, desde las 06.00 horas CEST del viernes hasta las 06:00 horas del sábado CEST) de este 1 de julio.
El Spotify Camp Nou
En el marco del acuerdo, Spotify se ha convertido en el primer ‘Title Partner’ del Estadio en la historia del Club, y así da nombre al Estadio, que pasa a llamarse desde este 1 de julio, Spotify Camp Nou.
En este sentido, hoy se ha desvelado la nueva fachada de Tribuna, con un mural donde se ve a los jugadores de los primeros equipos femenino y masculino de fútbol Pedri, María León, Ansu Fati, Alexia Putellas, Aubameyang y Aitana Bonmatí, y el nombre de Spotify Camp Nou en el centro.
Una colaboración estratégica
Con su alianza, el Club y Spotify buscan unir dos mundos que despiertan la pasión de los aficionados y las aficionadas como son la Música y el Deporte, con el objetivo de crear nuevas experiencias de entretenimiento que revolucionen la experiencia del fan y de ofrecer una plataforma única para conectar jugadores y artistas con los seguidores de todo el mundo
Más noticias aquí