Local

Pedri vuelve 105 días después

El centrocampista canario ha vuelto a jugar en el Clásico ante el Real Madrid después de tres meses y medio lesionado

Pese a la derrota, el partido deja una gran noticia para el Barça y Pedri. El joven centrocampista canario ha vuelto a pisar el césped tres meses y medio después.

El '16' culé ha entrado en el descanso sustituyendo a Frenkie De Jong en el Clásico ante el Real Madrid, partido correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España, donde el Barça ha perdido en la prórroga de forma agónica (2-3).

75 minutos en su retorno

El centrocampista ha disputado un total de 75 minutos (los 45 minutos de la segunda parte y 30 de la prórroga) y lo ha hecho a un gran nivel, mostrando su gran calidad en medio del campo, filtrando pases y combinando con el ataque culé.

Así, Pedri ha podido volver a jugar después de un total de 105 días sin competir. Su último partido fue en Lisboa, ante el Benfica, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, donde recayó de su lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo.

¿Quieres vestir como el Golden Boy del Barça?
Hazte con la camiseta conmemorativa de Pedri, el mejor futbolista menor de 21 años del 2021
Cómprala ahora

Quinto partido de la temporada

En total, este curso Pedri había disputado cuatro partidos: dos en la Liga ante la Real Sociedad y el Athletic Club, y dos en la Champions, contra el Bayern de Múnich y el Benfica. Sus minutos contra los blancos son el quinto partido en el que participa, y ahora se espera que pueda tener una gran participación en la segunda vuelta de la temporada.

Más noticias aquí