Local

Conociendo Montserrat

Jugadores y técnicos culés han subido a Sant Jeroni en un jornada física diferente

A pesar de no tener todo el equipo en Barcelona debido a los compromisos internacionales de nueve de sus 16 componentes, el Barça no ha parado estos días. Carlos Ortega y su equipo han preparado una jornada de entrenamiento muy diferente al habitual. 

El equipo ha dejado por un día el parquet de la pista de balonmano en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se ha trasladado hasta la montaña de Montserrat donde los blaugranas han comenzado una jornada atípica al subir en el Funicular y han llegado a los pies del templo. 

De allí, los componentes blaugranas han iniciado una caminata hasta llegar a Sant Jeroni después de una hora larga de subida hasta la cima de la montaña. Una vez llegados hasta arriba, los jugadores han podido reponer fuerzas desayunando un poquito y descansar antes de volver a bajar en dirección al Monasterio donde han tenido la posibilidad de visitar el interior de la Basílica de Montserrat. 

El jueves, doble sesión física

El jueves, los jugadores blaugranas tendrán una sesión doble de entrenamientos físicos de nuevo en la Ciudad Deportiva donde seguirán con la preparación física de recuperación para afrontar este segundo tramo de la temporada antes que llegue el parón por el Europeo de selecciones.

Más noticias aquí