Vuelve el aforo completo en el Palau Blaugrana en el partido de Euroliga contra el Zenit
Vuelve el aforo completo en el Palau Blaugrana! Después de más de un año y medio, el pabellón barcelonista podrá volver a llenarse sin restricciones, una vez que el Gobierno de Catalunya ha confirmado el 100% de aforo en los recintos deportivos.
La disponibilidad de todo el aforo ya será vigente, pues, a partir del partido de la Euroliga de baloncesto que disputará este viernes el Barça ante el Zenit de San Petersburgo (21 h).
Sin embargo, los socios abonados al baloncesto del Palau todavía no podrán acceder al pabellón con sus carnés de abono físicos y únicamente se podrá acceder con una localidad.
Ante este escenario, los abonados se pueden encontrar en dos situaciones;
- Los socios abonados que solicitaron ya se les ha enviado la localidad, con el asiento asignado que deben utilizar en este partido.
- Aquellos abonados al baloncesto que no han solicitado entrada para el partido del Zenit, pero decidan asistir, deberán dirigirse con su carnet de abono de este año o de la temporada pasada, en las taquillas del Palau Blaugrana oa la zona de entrada del Museo del Barça, donde habrá instalado un punto de atención de la OAB para comprobar su condición de abonado al baloncesto y poder entregarle una localidad en la misma zona del abono.
Partidos de hockey patines y balonmano
Este fin de semana, el Palau Blaugrana también acoge partidos correspondientes a las Ligas de balonmano y de hockey sobre patines y los carnés de abono de estos deportes aún no estarán activados para poder entrar en el recinto.
El sábado a las 19 horas, el equipo de balonmano azulgrana juega ante el Bada Huesca y el domingo, el Barça de hockey patines recibe la visita del Deportivo Liceo a las 12.15 h.
En estos dos partidos, los socios abonados que pidieron una localidad podrán entrar con la entrada enviada por el Club, mientras que el resto de abonados y los amigos de cada deporte, deberán dirigirse a las taquillas del Palau Blaugrana con el abono de esta temporada o de la pasada, y se les facilitará una localidad, que podrá corresponder a la de su abono u otra de la misma zona.