Los socios abonados sin excedencia podrán asistir al partido contra el Valencia con el carné físico o digital y sentarse en su lugar
Una vez se ha confirmado la posibilidad de disponer del aforo completo para el próximo partido de LaLiga en el Camp Nou ante el Valencia (domingo 17 de octubre a las 9pm CEST), el Club ha decidido anular todo el proceso de solicitud de entradas para los abonados que se ha estado efectuando en los primeros partidos de esta temporada debido a las restricciones de público impuestas por el Procicat por la pandemia.
Con el 100% del aforo, ya no es necesario limitar las entradas como se estaba haciendo y, por tanto, quedan invalidadas las 31.946 solicitudes que han formalizado los socios abonados para asistir a este partido contra el Valencia. Para aquellos socios abonados que no hayan solicitado excedencia en el pago esta temporada, volverá a tener validez el carnet de abonado para entrar en el estadio, y podrán ocupar la localidad que marca cada abono.
De cara al partido del domingo contra el Valencia, los socios abonados sin excedencia pueden utilizar tres tipos de abono para asistir a este partido:
- El carnet del abono en la temporada 2021-2022
- El carnet del abono de la pasada temporada 2020-2021
- El abono digital de la temporada 2021-2022
En caso de que un socio abonado no disponga de ninguno de los dos carnés físicos, se puede bajar el abono digital desde la APP de socios:
Sin Seient Lliure y con mascarilla
Para este partido, aún no estará habilitado el Sient Lliure. En todo caso, y después de unos partidos con aforo parcial, a partir de este domingo todos los socios abonados pueden volver a presenciar los partidos desde su lugar habitual en la grada del Camp Nou.
A pesar de disponer de un 100% del aforo, todos los asistentes deberán cumplir las medidas de seguridad Covid que se han implementado desde la reapertura del Camp Nou, como la obligatoriedad de llevar mascarilla durante todo el partido, acceder al Estadi de manera escalonada, o seguir en todo momento las indicaciones del personal del Club, y de la señalización que haya en la instalación.
Más noticias aquí