Lozano, el 'fichaje' de la temporada
Después de ocho meses -se lesionó el 15 de enero en el partido de Champions contra Pristina-, Sergio Lozano ya ve muy cerca el final del túnel. El capitán ya entrena con el equipo desde el pasado jueves y las sensaciones son buenas. Se encuentra en la última fase de una recuperación larga, de muchas horas de trabajo en solitario, y ahora ya trabaja con el resto de sus compañeros y está a la espera de la luz verde definitiva para volver a competir. Un hito que parecía muy lejano el pasado 22 de enero cuando fue intervenido de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, la misma que se lesionó en el Mundial de Colombia en 2016.
Undécima temporada en el Club
Sergio Lozano empieza su undécima temporada en el Club. Llegó al Barça procedente del Caja Segovia de Velasco la temporada 2011/12. Desde entonces ha hecho historia en el Club, convirtiéndose en el jugador con más títulos de azulgrana por delante de Paco Sedano. En total 25 trofeos -incluidas 4 ligas, 3 Champions, 4 Copas de España y 6 Copas del Rey-, por los 22 de Sedano. Además, también fue elegido Mejor Jugador del Mundo en 2013.
Jesús Velasco ya le conoce
Coincidieron en Caja Segovia la temporada 2010/11 y el técnico le conoce bien. Por este motivo, no quiere correr riesgos en la vuelta a las pistas del Búfalo. "De cabeza está tan bien que es hasta peligroso. Se encuentra con ganas y fuerte. Ya trabaja con el grupo y como es muy impetuoso va a querer más y seguramente haya que frenarle. Para nosotros es un tesoro, si juega a su nivel va a marcar diferencias con nosotros y con la selección. Queremos que vuelva a disfrutar", argumenta Jesús Velasco.
Más noticias aquí