Regreso a los entrenamientos
Este viernes por la mañana la primera plantilla de fútbol ha vuelto a los entrenamientos tras el empate en la Liga contra el Levante (3-3), con goles de Messi, Pedri y O. Dembélé. En la sesión de esta mañana, los jugadores de Ronald Koeman han comenzado a preparar la penúltima jornada de la Liga, que será contra el Celta el próximo domingo a las 18.30 horas, en el Camp Nou. El uruguayo Ronald Araujo ha entrenado con el grupo.
El próximo entrenamiento será este sábado, a las 11 horas, y los primeros 15 minutos se podrán ver en directo a través de Barça TV+. Después de la sesión, a las 13 horas, el técnico Ronald Koeman comparecerá telemáticamente en rueda de prensa desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Mingueza, con el Barça B
Quien no estará será Òscar Mingueza, ya que se incorpora a la disciplina del Barça B para el partido del play-off de ascenso contra el UCAM Murcia. Un duelo que se jugará el domingo en Extremadura, a partido único, a las 12 horas.
Más noticias aquí