Los jugadores del Barça, a los mandos de sus nuevos CUPRA
La firma automovilística CUPRA, partner oficial de Automoción y Movilidad del FC Barcelona, ha dado la oportunidad a los jugadores del FC Barcelona de elegir su modelo de vehículo CUPRA preferido y de personalizar su coche perfecto. Entre ellos, lo hicieron los capitanes Sergio Busquets y Gerard Piqué, así como Marc ter Stegen, quién es también embajador mundial de CUPRA, Frenkie De Jong, Clément Lenglet, Martin Braithwaite o Riqui Puig, así como los fichajes del Barça incorporados esta temporada, Sergiño Dest, Franciso Trincão, Pedri y Miralem Pjanic, entre otros.
La marca automovilística nacida en Barcelona habilitó un espacio en la Ciudad Deportiva, en el que los jugadores que lo desearan tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano y escoger entre los modelos CUPRA Formentor, CUPRA León y CUPRA Ateca. Un total de 19 jugadores decidieron acercarse a la zona habilitada para este acto, celebrado en torno a las fechas navideñas siguiendo todas las medidas e indicaciones sanitarias, y pudieron definir paso a paso sus diferentes funcionalidades y acabados a través de un configurador digital interactivo.
Así, Busquets, De Jong, Dest y Pjanic, optaron para personalizar su propio CUPRA Formentor, designado como coche oficial del FC Barcelona y que dispone de una amplia gama de siete motores, incluyendo dos variantes híbridas enchufables que llegarán al mercado en el primer trimestre de este año. Los jugadores también tuvieron la oportunidad de conocer y customizar las dos versiones que existen en el mercado del CUPRA León, el primer vehículo híbrido enchufable de CUPRA.
Por otro lado, entre los que se decantaron por el CUPRA Ateca destacaron Lenglet y Júnior Firpo, mientras que Ter Stegen optó por renovar su CUPRA Formentor con la nueva versión híbrida enchufable de 245 CV.
Una alianza global
El FC Barcelona y CUPRA anunciaron su acuerdo de patrocinio el agosto de 2019 para las siguientes 5 temporadas. Una alianza estratégica que va más allá de un acuerdo de patrocinio tradicional y en el marco de la cual, las dos marcas colaborarán en diferentes acciones de visibilidad y de marketing basadas en sus valores comunes.
Más noticias aquí