Stanley Black & Decker, partner del FC Barcelona, es reconocido por su compromiso con la igualdad de género
Stanley Black & Decker y el FC Barcelona alcanzaron en 2018 un acuerdo histórico por el que la marca estadounidense se convertía en el primer patrocinador de la camiseta del Barça Femenino. Una alianza basada en valores compartidos como el esfuerzo, la ambición y el respeto, y que permitía dar un nuevo impulso y visibilidad al deporte femenino.
En el momento del anuncio del acuerdo, desde la firma estadounidense se puso de relieve cómo el equipo del Barça Femenino estaba rompiendo esquemas, cambiando percepciones y promoviendo la diversidad y el respeto. Todos ellos motivos por los que habían decidido apoyar a un equipo inspirador con el que compartían su pasión por obtener el mejor rendimiento.
Un espíritu que ahora le ha valido a Stanley Black & Decker un importante reconocimiento por su compromiso con la igualdad de género, al ser incluido en la prestigiosa lista que elabora la publicación económica Forbes de Los Mejores Empleadores para Mujeres en Estados Unidos.
El ranking está basado en una encuesta independiente de más de 75 mil trabajadores de los Estados Unidos, entre ellos 45 mil mujeres, que trabajan para empresas con al menos 1.000 empleados, en todos los sectores industriales. Todos los participantes respondieron preguntas generales acerca de sus lugares de trabajo, relacionadas con temas como condiciones de trabajo, salario y diversidad
Stanley Black & Decker ha realizado importantes pasos en su esfuerzo por seguir consolidándose como una compañía más inclusiva. Entre esas acciones realizadas está la de dar apoyo a nueve grupos de trabajadores, que incluyen una red de mujeres, y se han unido a la coalición que trabaja en favor de la igualdad y para reducir las diferencias de género en el ámbito del liderazgo corporativo, Paradigm for Parity Coalition, así como a la iniciativa CEO Action for Diversity & Inclusion. Asimismo, la compañía participa en la asociación Business Roundtable Diversity & Inclusion Index, en la que las mayores compañías de Estados Unidos han alineado esfuerzos para crear entornos de trabajo más inclusivos. La pasada primavera la empresa también apoyó a la Fundación de Naciones Unidas (UN Foundation) en la celebración del Día Internacional de la Mujer, con la campaña #EqualEverywhere.
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