El Femenino vuelve a rodar
El Barça Femenino 2020/21 ya rueda. Tras cuatro meses de interrupción, el equipo se ha reunido por primera vez este lunes en la Ciudad Deportiva. El conjunto que dirige Luis Cortés ha llevado a cabo el primer entrenamiento de una semana marcada por las dobles sesiones en Sant Joan Despí. Simultáneamente, durante este trabajo, las futbolistas se someterán escalonadamente a las tradicionales pruebas médicas y físicas. El primer turno ha sido para Mariona, Bruna, María León y Cata Coll.
Las jugadoras del filial Meritxell Muñoz, Ari Mingueza, Esther Laborde, Emma Ramírez, María Molina y Sara Ismael completarán la pretemporada con el primer equipo.
Por otra parte, Claudia Pina y Carla Armengol no se han ejercitado con permiso del club para resolver su futuro.
En el caso de Patri Guijarro, la centrocampista fue sometida a una intervención quirúrgica en el tabique nasal durante sus vacaciones y en las próximas semanas lucirá una máscara de protección para evitar el contacto físico en la zona.
El Barça Femenino trabajará esta semana en Sant Joan Despí y la próxima se trasladará a la Vall d’en Bas (La Garrotxa) para realizar un stage de 10 días.