El FC Barcelona y FBS firman un nuevo acuerdo de patrocinio global
El FC Barcelona y FBS han alcanzado un nuevo acuerdo de patrocinio de ámbito global, según el cual el operador especializado en el mercado de divisas (Forex) se convierte en nuevo Official Trading Partner del Club hasta el 30 de junio de 2024. Se trata de una alianza con la que el Barça refuerza su estrategia comercial a nivel global, con el objetivo de consolidar su expansión internacional que le permita seguir siendo una entidad de referencia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
El acuerdo se ha oficializado con un evento celebrado en el Camp Nou, que ha contado con la participación de Josep Pont, miembro de la Junta Directiva responsable del Área Comercial, y de Juliano Belletti, exjugador y actual embajador del Barça, junto con Ali Heder, Chief Marketing Officer de FBS. Durante el acto, se ha hecho entrega de la camiseta de la temporada 2019/20 al representante de FBS.
En el marco de esta alianza, el FC Barcelona y FBS tienen previsto llevar a cabo diferentes iniciativas de forma conjunta para ofrecer experiencias únicas a sus seguidores alrededor del mundo, tanto en el ámbito online como offline. Entre ellas la creación de branded content para acercar ambas entidades al público y generar un mayor engagement con los seguidores blaugrana, así como la presencia de FBS en los LED del Camp Nou en los días de partido, entre otros activos.
Este nuevo acuerdo se enmarca dentro de la estrategia global de expansión del FC Barcelona, basada en buscar el mejor acuerdo posible en cada una de las diferentes categorías de partners, que le permita continuar hacer creciendo el proyecto Barça y seguir siendo una referencia, no solo en los terrenos de juego, sino también en el ámbito del marketing y el patrocinio deportivo.
FBS es un broker de Forex online internacional que ofrece productos financieros como divisas, metales preciosos, CDFs y strock trading. La compañía inició su trayectoria en 2009 y destaca por sus servicios adaptados a las diferentes demandas de sus clientes. Su foco principal es el de transformar la manera tradicional de enfocar las inversiones, facilitando la entrada en este tipo de operaciones a todo el mundo.
Declaraciones de Josep Pont, directivo responsable del Área Comercial del FC Barcelona
“Nos complace poder anunciar este nuevo partnership con FBS, una marca líder en el sector Forex. Se trata de una alianza que nos ayudará a seguir creciendo y avanzando en un proyecto único como el del FC Barcelona y a consolidar nuestra estrategia de expansión comercial a nivel global, contribuyendo así a que el Barça continúe siendo una referencia, no tan solo por su estilo de juego, reconocido a todo en el mundo, sino también en el ámbito del patrocinio y el marketing deportivo”
Declaraciones de Ali Heder, Chief Marketing Officer de FBS
“El acuerdo con el FC Barcelona es un nuevo capítulo muy emocionante para la historia de FBS. Nuestros objetivos mutuos destacan por tener en común la ambición: igual que el FC Barcelona lucha por ser el equipo número 1 en el mundo del fútbol, FBS tiene como objetivo lograr el liderazgo global y convertirse en un sinónimo de éxito en inversiones online.
Creemos que este patrocinio ayudará a ambas partes a ir todavía más lejos y ser protagonistas en nuevos ámbitos. Actualmente, FBS está preparando importantes iniciativas de promoción y proyectos de responsabilidad social. Y es que, como expertos en inversiones, sabemos que todas aquellas acciones implementadas con pasión y con el apoyo de aliados potentes son las que logran los mejores resultados.”
Más noticias aquí