Un octubre con 'déjà-vu'
El FC Barcelona afronta un mes de octubre exigente con un total de seis partidos con dos duelos de la Liga de Campeones y cuatro de la Liga. Y todo ello, en medio de un paro de selecciones que llegará el fin de semana del 12-13 de octubre.
El azar ha sido caprichoso y ha querido que el FC Barcelona reciba en el Camp Nou al Inter de Milán, al Sevilla y al Real Madrid, tres rivales que ya visitaron el feudo azulgrana, precisamente, el mismo mes de octubre.
Los recuerdos de aquellos partidos fueron muy buenos. Y es que el conjunto de Valverde superó con creces las tres visitas ganando al Sevilla por 4-2, al Inter de Milán por 2-0 y al Real Madrid con una espectacular goleada por 5-1. Tres compromisos complicados que los azulgranas superaron con excelencia.
El orden, sin embargo, no será el mismo en la actualidad. Y es que primero, este miércoles, los azulgranas disputarán la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, y a continuación, el domingo 6 recibirán el conjunto andaluz, después de la Asamblea de Socios Compromisarios, tal y como pasó el curso pasado.
Los azulgranas cerrarán el mes de octubre recibiendo en casa al Real Madrid el sábado 26 y el Valladolid, el martes 29. Pero antes, tendrán que ir a Praga para jugar la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Slavia y a Eibar. Un mes repleto de grandes duelos. El Camp Nou vivirá un octubre con 'déjà-vu'.
Más noticias aquí