El Barça es seleccionado por Facebook para convertirse en el primer club deportivo que implemente su nuevo servicio "Fan Subscription"
El FC Barcelona ha sido el club deportivo escogido por Facebook para convertirse en la primera entidad deportiva en desarrollar y utilizar su nuevo servicio Fan Subscription, un fan club digital donde los usuarios que se subscriban podrán tener acceso a una amplia gama de contenidos exclusivos. La compañía tecnológica y el Barça han trabajado conjuntamente en la definición de este nuevo producto, que permitirá acercar el Club a sus fans en todo el mundo ofreciendo experiencias únicas a sus seguidores.
El Club azulgrana fue el escogido por Facebook para implementar este servicio, que ya está operativo, gracias a su innovadora estrategia digital y a la amplia comunidad de seguidores con la que cuenta el Barça en todo el mundo, con más de 340 millones de fans.
El servicio de Fan Subscription, que funcionará con una suscripción mensual para los usuarios que deseen acceder a él, ofrecerá acceso a contenidos y experiencias interactivas únicas. Entre ellas, los subscriptores podrán formar parte de un Grupo de Facebook formado únicamente por aficionados, donde podrán ver contenidos exclusivos publicados por el FC Barcelona e interactuar entre ellos. Asimismo, podrán utilizar un distintivo con el escudo oficial del Barça, que aparecerá al lado de su nombre de usuario en sus publicaciones de Facebook.
A través de este servicio, los usuarios también podrán acceder a experiencias como, por ejemplo, watch parties o streamings en directo los días de partido presentados por los hosts del Club en las redes sociales, y tendrán derecho a descuentos en productos de merchandising y contenidos de vídeo a la carta exclusivos.
Una nueva forma de acercar el Barça a sus seguidores
Los seguidores del Barça se podrán subscribir a este innovador servicio a través de la página de Facebook del FC Barcelona y podrán disfrutar de los diferentes contenidos de varias formas. Podrán escoger entre acceder al contenido exclusivo para los fans a través de su muro, que se publicará junto con las actualizaciones de sus amigos y los contenidos habituales que aparecen en su perfil, o bien a través del Grupo de Facebook de seguidores del Club.
Asimismo, la página de Facebook del Barça también contará con una pestaña For Supporters, desde la que los usuarios podrán acceder desde un mismo punto a todo el contenido, y recibirán notificaciones cada vez que el Club haga una publicación exclusiva.
Los fans se pueden suscribir a través de este enlace: https://www.facebook.com/becomesupporter/fcbarcelona
Más noticias aquí