Ferrao, más que un MVP
Carácter, entrega, goles y títulos, dos individuales y otro de colectivo. Ferrao ha sido una de las piezas clave del Barça Lassa en la Copa de España disputada en Valencia, unas actuaciones que han servido para que el pívot brasileño fuera designado el MVP de la competición. Sus completas y destacadas intervenciones han guiado a los azulgranas hacia el confeti y la gloria del título. Así pues, la designación como mejor jugador no es casualidad.
MVP y máximo goleador
Tres goles en tres partidos; unos números que le han convertido en el máximo goleador del torneo. Pero no fueron unas dianas intrascendentes. Y es que el pívot brasileño abrió la lata en los tres encuentros de Copa: contra el Jaén, en cuartos, contra Osasuna Magna, en semifinales, y contra ElPozo, en la final. Ferrao, pero, también es más que goles. Es trabajo y, especialmente, un dolor de cabeza para las defensas rivales. En definitiva, más argumentos que refuerzan a Ferrao como uno de los jugadores más decisivos y determinantes del mundo.
Ha extendido su buen momento de forma en la Copa
El pívot brasileño también está dejando su huella en la Liga, donde es el máximo anotador con 22 goles. Si finalmente termina por ganar también el premio al máximo goleador de la LNFS, acumulará tres de forma consecutiva. Lo que es un hecho es que el de Chapecó, en su quinta temporada como azulgrana, no deja de sumar méritos con la elástica del Barça Lassa.
Más noticias aquí