Adriano se despide del Barça
Adriano Correira ha dicho adiós a la afición del Camp Nou, los jugadores, los entrenadores y los directivos mediante una carta que ha publicado en sus redes sociales. El lateral izquierdo, que marcha al Besiktas turco, ha querido transmitir su agradecimiento: "Desde pequeño tenía el sueño de ser futbolista, y vestir la camiseta del Barça ha culminado este sueño". Además, ha añadido: "Barcelona, esta maravillosa ciudad, nos ha regalado a mi familia nuestro segundo hijo Azhaf, que tiene sangre catalana".
También ha tenido frases de agradecimiento para la familia que ha creado en Can Barça (compañeros de equipo, entrenadores, presidente y directivos): "He aprendido mucho con ellos, me han hecho crecer a nivel profesional y como persona" .
Las últimas palabras las ha dirigido a toda la afición del FC Barcelona, en la que agradece sentirse como en casa desde el primer día: "Sin su incondicional apoyo, muchas victorias no habrían sido posibles. Espero haberos vuelto parte de su inmensa estima ".
Más noticias aquí