De Jong:

De Jong: "Queremos ganar todos los títulos"

El centrocampista azulgrana ha hablado en un acto celebrado este jueves en la tienda Nike de les Rambles donde se ha estrenado la nueva camiseta de calentamiento

Este jueves ha sido la presentación de la nueva camiseta de calentamiento del FC Barcelona en un acto que ha tenido lugar en la tienda Nike de les Rambles y ha contado con la presencia del centrocampista azulgrana Frenkie De Jong. El holandés ha aprovechado el acto para hablar de la actualidad azulgrana, asegurando que "queremos ganar todos los títulos". "Todo el mundo quiere ganar la Champions pero también queremos la Liga y la Copa, lucharemos por todos los títulos", ha añadido.

Además, De Jong ha hablado sobre su posición en el campo: "Cuando empecé a jugar lo hice como centrocampista, al igual que mi padre. Me gusta esta posición porque tocas más el balón, es donde siempre he jugado". También ha recalcado que "lo más importante es disfrutar haciendo lo que haces, pero también es muy importante el trabajo y el esfuerzo, ir mejorando siempre poco a poco".

En cuanto a su adaptación al Barça ha explicado: "Estoy bien y adaptado pero sé que todavía puedo hacerlo mejor. Tengo que ir mejorando poco a poco para estar aún mejor. Adaptarse al juego del Barça es fácil porque el del Ajax es similar. En el Barça los centrocampistas pueden lucir sus cualidades, es una motivación más para jugar aquí".

Finalmente, De Jong también ha asegurado que "es como un sueño jugar partidos tan importantes en el Camp Nou con tanta gente", y en cuanto al estilo, recalca: "El Barça siempre intenta jugar con el mismo estilo, con la posesión y la pelota, aunque cada entrenador añade algún detalle".

Hay que recordar que justamente este jueves se cumple un año exacto desde que el FC Barcelona anunció el fichaje de De Jong, aunque no fue presentado hasta unos meses después para pasar a formar parte de la plantilla azulgrana en el curso 2019/20.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido